11/6/16

¡MI EQUIPO POKÉMON! ;O


Hoy os traigo mi valioso equipo pokémon :). Como se puede ver, soy muy fan de la 1ª generación; aunque cree un equipo pokémon a nivel o aproximación al Meta, tiene que ser con pokémon que me gusten y conozca bien, sino, no me siento cómodo llevando simplemente pokémon "rotos" y raros que formen parte de la zona alta de la Tier List. 
A pesar de ello, este equipo tiene stats y estrategia con ataques/objetos/habilidades pensada para el combate, (dentro de lo posible ^.^), no los tengo a nivel 100, porque en los combates con reglas en línea, local o competitivo por lo general se juegan al nivel 50, por eso simplemente con un nivel que aprendan los ataques necesarios es suficiente.
También pienso que en la creación de un equipo pokémon se deben cumplir algunas reglas básicas como no repetir Tipo o no llevar campeones "Uber" en el MetaGame; El resultado de esto es el que aquí veis, un equipo variado, más o menos fuerte y con pokémon que realmente me encantan y que difícilmente no los conozcáis. Aquí os los dejo más "a fondo":



PD: Mi pokémon con MegaEvolución es Charizard (Versión Y).
Si creéis que he usado demasiados términos competitivos, o queréis que explique mejor la estrategia, el equipo, IV's, EV's etc, decídmelo.
¡Cualquier duda o sugerencia, en los comentarios! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Playing The Ocarina Of Time - Legend Of Zelda