16/5/16

Mi perfil de Super Mario Maker

Hoy os muestro mi perfil de super mario maker, de momento, tengo 9 niveles creados, para todos los gustos, algunos bastante sencillos y otros...Con porcentaje de éxito de casi 0.
Es extraño que a la gente le guste más los niveles sencillos y que menos me lo espero que los más elaborados y con un buen equilibrio (Como se ve en la imagen xD).
Aunque antes subía niveles difíciles y niveles divertidos por igual, me he decantado por los divertidos y sencillos, hay 1 o 2 difíciles porque aunque tenían bastantes intentos casi no se llevaban estrellas...
Dentro de poco subiré el siguiente nivel, esta vez he intentado un nivel medio-fácil, equilibrado y sobretodo único. A pesar de que he visto y jugado muchísimos niveles, nunca he visto lo que he puesto esta vez, es posible que a nadie se le haya ocurrido lo que he introducido, quién sabe :). (¿Tienes ganas de jugarlo? ¡Esta semana estará!)
Por último para poder meteros a mi perfil y jugar mis niveles aquí os dejo una imagen de un nivel con la id, desde ahí podréis meteros a mi lista de niveles tocando en Kuboten :
Cualquier duda, recomendación de vuestros niveles o para mejorar los míos, ¡Dejadlo en los comentarios! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Playing The Ocarina Of Time - Legend Of Zelda